divendres, d’octubre 21, 2005

 

Metodos de trabajo

1-Reflexiono con frecuencia sobre en qué me debo concentrar para hacer mi mejor contribución, marcar la diferencia y hacer una aportación genuina. No es obvio ni evidente.
2-Aquí estoy para trabajar aprovechando las oportunidades y centrándome en lo importante, no en lo urgente. Me planifico bien y no improviso.
3-Aquí estoy para actuar inteligentemente estableciendo mis prioridades, sin dejarme arrastrar por los acontecimientos habituales.
4-El éxito es un estado mental que se autoperfecciona (y que, por tanto, logra objetivos). Supone autodisciplina. La búsqueda del éxito fácil es un engaño social grave y frecuente.
5-Integro todas mis funciones para que no estén cada una por su lado y no me creen dispersión, angustia y malos resultados





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?